21.04.2021
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¡Ya son 5.000! Famly Argentina celebra un nuevo objetivo de unidades patentadas en el país.

Pasó casi año y medio desde que lifan se convirtió en famly argentina, y con ello se estableció una estrategia de producto que, hoy resulta evidentemente acertada a la luz de los resultados comerciales.

¡Ya son 5.000!

Famly Argentina celebra un nuevo objetivo de unidades patentadas en el país.

 

Pasó casi año y medio desde que lifan se convirtió en famly argentina, y con ello se estableció una estrategia de producto que, hoy resulta evidentemente acertada a la luz de los resultados comerciales.

Con un total de cinco mil unidades patentadas hacia abril 2021 y una veintena de concesionarios integrales - venta y postventa - en todo el pais, famly se proyecta solido de cara al futuro pisando fuerte como aliado de las pymes y la industria nacional.

“El secreto de sus logros”. Es innegable que el mercado argentino es uno de los más atractivos de Latinoamérica en función de su potencial de desarrollo. Famly consciente de este potencial tiene como estrategia estar a la vanguardia de las necesidades del mercado, en pos de satisfacerlas de manera eficiente y creativa. 

Caso testigo es la incorporación al mercado de los utilitarios conocidos como “Minitrucks”, segmento en el cual Famly fue pionera con modelos como “Foison” de la marca Lifan, generando una oferta que llegó para asistir a PYMES cuidando su economía y brindando la utilidad que necesitaban.

Otro de los secretos detrás del éxito de Famly, es en definitiva la relación comercial con sus socios estratégicos; al ser consultada al respecto, Paula Cavichioli, Directora General de Famly Argentina nos refiere que: 

“Sostenemos un flujo de inversiones con la creación de Concesionarios, centros de repuestos y servicios técnicos. También generamos valor a través de toda nuestra cartera de proveedores en el sector logístico, marketing, servicios profesionales, etc. Somos una empresa nacional. Complementamos la oferta local.”

Finalmente, el mayor de los secretos siempre estuvo - y estará - puesto sobre la estrategia de Post Venta. La principal experiencia generada hasta hoy fue a través su marca Lifan, la cual se logró posicionar gracias a su accesibilidad y buena performance, pero que además logró una muy alta fidelidad entre sus clientes gracias al dedicado esfuerzo de la empresa en brindar un servicio de post venta con seguimiento personalizado y el establecimiento de altísimos estándares internacionales en sus procesos operativos; además garantiza un stock permanente de repuestos y servicios rápidos y siempre disponibles.

La importancia de la estrategia de producto. Hoy y mañana.

Resulta obvio hablar de una estrategia de “Mix de productos” como una de las bases para generar buenas utilidades para cualquier empresa. Sin embargo, resulta aún más importante si en el reconocimiento de campo se advierte que ciertos productos pueden colaborar con el desarrollo de uno o varios sectores.

Tal es así, que no resulta casual que el 50% de las unidades patentadas por Famly Argentina sean precisamente utilitarios, vehículos que son adquiridos principalmente por Pymes y contratistas o trabajadores independientes para integrarlos como herramientas de trabajo, transformándose en un bien de capital y colaborando así en su desarrollo.

Contar con una oferta variada, alternativa y de calidad, representa para estos sectores un verdadero beneficio, pues les brinda la posibilidad de acceso al desarrollo de su propio potencial.

En este mismo sentido, es que se integró a la cartera de productos el modelo “Mamut” de la marca KyC, un verdadero “saurio” por su robustez, que en su versión X3 con Box Refrigerado resulta un utilitario increíblemente versátil y práctico ya que posee una caja "paquetera" para carga que requiere climatización en frío con un rango que va desde los -5° hasta -18°. Una “jugada” que apuesta, gracias a su actual oferta, a diversificar las posibilidades de logística en segmentos en donde los costos de distribución suelen ser excesivos.

Junto con el éxito en el segmento utilitarios, la firme expansión de la línea de vehículos de pasajeros de las marcas que representa Famly - principalmente en el segmento SUV - ha logrado una penetración en la plaza más que interesante para el relativo corto tiempo que tiene la empresa en el mercado.

El futuro de Famly resulta prometedor.

FAMLY. AVANZÁ TRANQUILO.