SOMOS LOS MISMOS QUE INICIAMOS LIFAN. SOMOS LOS QUE AHORA COMERCIALIZAMOS TAMBIEN VEHÍCULOS KYC, FAW Y JETOUR. ESTAMOS PARADOS SOBRE UNA SÓLIDA EXPERIENCIA EN LA ACTIVIDAD Y LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE SERVICIO POSTVENTA. NUESTROS VALORES VIENEN DE FAMILIA: TRANSPARENCIA, COMPROMISO Y ESPÍRITU DE SUPERACIÓN PARA RESPALDAR NUESTROS PRODUCTOS Y LA MOVILIDAD DE NUESTROS CLIENTES. AHORA SOMOS FAMLY. EN CARILO ES EL PRIMER EVENTO PUBLICO DE PRESENTACION DE LAS NUEVAS MARCAS.
“Famly es el manifiesto de nuestra larga y sólida experiencia familiar en productos y servicios de movilidad en el mercado argentino. Bajo esta marca buscamos ser la mejor opción para aquellos que quieran avanzar tranquilos en la vida. Muchas marcas reconocidas mundialmente estuvieron y están en nuestro portfolio familiar. Hemos desarrollado para cada una de ellas una red de servicio de asistencia postventa muy responsable. Ése es y será nuestro eje, porque sabemos que es uno de los puntos a los que más prestan atención aquellos clientes de nuestras marcas que provienen de orígenes que no fueron, ni son los tradicionales, y que hoy son líderes de la industria del automóvil”, afirma Paula Cavicchioli, CEO de Famly.
Famly, una marca que respaldará tu movilidad. La propuesta de Famly para el mercado argentino es asegurarles a los clientes la tranquilidad de su asistencia y performance dinámica de nuestros productos. Es un compromiso que la empresa ha sostenido en el tiempo y que ahora profundiza bajo una nueva identidad. Durante muchos años, este espíritu ha sido llevado a cabo acompañando el ingreso en la Argentina de marcas de orígenes no tradicionales que, paradójicamente, hoy son potencias de la industria automotriz global.
El inicio de este proyecto con las marcas de origen chino se remonta a 2015 con Lifan en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. A través de los utilitarios livianos Foison, un producto que creó un segmento, generamos una base de confianza con muchos pequeños profesionales y emprendedores de la Argentina. Además, modelos de pasajeros como el Crossover X50 y los SUV X60, X70 y los 7 asientos del Myway, le abrieron la puerta de las familias argentinas a este proyecto y lo posicionaron como la segunda marca china más vendida en el país desde entonces. Hoy, habiendo generado más de 4400 clientes en este mercado, se sumaron las nuevas gamas de marcas como KyC, con los comerciales medianos MAMUT; y a partir del 2020, FAW con el SUV X40; y JETOUR, con el modelo SUV X70.
“Famly es ejemplo en Argentina de la primera etapa de la evolución de las marcas automotrices chinas en el mundo, como es el inicio de la comercialización. Como sucede en mercados regionales cercanos, se desarrolla una empresa local que respalda la actividad comercial y todo lo que sea la postventa de productos de su portfolio. Nosotros se lo vendemos, se lo mantenemos y luego se lo tomamos como usado para uno nuevo, todo el circuito de evolución de movilidad de nuestros clientes queda en la zona de confort de Famly. Hoy la industria china es una oportunidad que no se puede dejar de tener en cuenta a la hora de analizar la movilidad, ya que ofrece una amplia y excelente tecnología, y propone una relación de precio y producto muy competitiva. Y nosotros localmente, respaldamos todo.” afirma Daniel Lucesoli, vice presidente de Famly.
Inicialmente, este proyecto evolucionará sobre la actual Red Oficial de Concesionarios de Lifan Argentina, e incorporará nuevos integrantes de manera estratégica.
Verano FAMLY en Cariló. Famly muestra sus inicios a los miles de turistas de la costa atlántica bonaerense con la exhibición de sus dos nuevas marcas FAW con el modelo X40, y Jetour con el modelo X70 de siete pasajeros. Además, ofrece el test drive de sus modelos Lifan X70 y Myway. El espacio escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial de la ciudad sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. Con una disposición clara y amplia, todos los días de 17 a 24 hs, se recibirán durante dos meses a los visitantes con un equipo comercial y de conductores especialmente preparados para atender las consultas técnicas y comerciales de la ahora gama Famly. Adicionalmente, se dará cobertura de postventa en la zona turística a través del servicio oficial Abrego, con base en la ciudad de Mar del Plata.
Breves de cada marca:
- LIFAN es un fabricante de motocicletas y autos con sede en la provincia de Chongqing, China. Participa en el 13% del mercado mundial de motocicletas en diferentes formas (motocicletas, motores para motocicletas, piezas de motores, etc.). A fines de 2015 desembarca en Argentina y en menos de 4 años se posicionó como la segunda marca de vehículos de origen chino.
- FAW significa “First Automobile Works”. Es uno de los principales grupos automotrices de China. La firma se fundó en 1953 y hoy es una de las principales aliadas de dos grandes multinacionales de la industria automotriz en el mercado chino. Tiene un volumen de fabricación de 4 millones de unidades al año.
- JETOUR es una marca joven perteneciente al grupo Chery Holdings Co., Ltd. Jetour se posiciona como un producto premium asequible. Está posicionado en 7º lugar entre los SUV de 7 plazas que más se venden en China, compitiendo de igual a igual con modelos de marcas tradicionales occidentales, con 140.000 unidades vendidas desde su lanzamiento a fines de 2018.
- KyC significa Chongqing Changan Kuayue Automobile Co. Arriba con vehículos enfocados en el transporte de carga. Se orienta a fabricar vehículos comerciales livianos desde 1999, operando una planta con capacidad de producción de 150 mil unidades anuales.
Red de concesionarios y post venta Lifan
Lifan ya cuenta con 22 concesionarios integrales y exclusivos en CABA (Belgrano, Devoto y Caballito), GBA (Pilar, Munro, Quilmes y Luis Guillón), La Plata, Mar del Plata (servicio oficial), Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), ciudad de Mendoza, Corrientes, La Rioja, Posadas (Misiones), Ushuaia y Río Grande (Tierra del Fuego), Río Gallegos (Santa Cruz) y ciudad de Neuquén. Asegurar plenamente la atención postventa es uno de los pilares de Famly en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de postventa con comercialización de repuestos originales. Famly Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de autopartes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía postventa de todos los modelos de las marcas comercializadas por Famly en la Argentina es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.
Los precios de los vehículos y de los servicios están publicados en la página web www.famly.com.ar/listadeprecios. La gama de productos comercializados por Famly en Argentina es:
Lifan: M7, X70, Familia Foison (versiones Box, Cargo y Truck) y Myway.
KyC: línea MAMUT X3
Shell, proveedor de lubricantes número uno a nivel mundial, es el socio elegido por la automotriz que utiliza y recomienda Shell Helix HX7 10W-40. Este lubricante para motor, de tecnología sintética, ayuda a mantener los motores Lifan limpios y funcionando de manera eficiente. Contiene bases sintéticas y minerales para lograr que los vehículos alcancen niveles de desempeño más altos que aquellos aceites minerales. A su vez prolonga la vida útil del motor para protegerlo del desgaste, incluso en condiciones de tránsito diario al que los vehículos Lifan están acostumbrados.
FAMLY. Avanzá tranquilo.
Info de prensa: www.famly.com.ar/novedades