28.08.2017
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LIFAN ARGENTINA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO COMERCIAL CON SUS CLIENTES Y RED DE CONCESIONARIOS INTEGRALES

LO HACE A TRAVES DE SU PLAN INTEGRAL DE CALIDAD GLOBAL DE SERVICIO POST VENTA DENOMINADO “WE CARE”

Agosto de 2017. Lifan Argentina celebró su primer año comercial en Argentina con sus clientes y concesionarios oficiales. Sobre la base de uno de sus principales ejes como es su servicio Post Venta, la marca agasajó a sus clientes que realizaron su servicio rutinario de control de su vehículo Lifan entregándoles elementos de confort para el uso cotidiano para incluir en su auto, y un descuento comercial en el presupuesto del chequeo de todos los puntos de mantenimiento de calidad. Este evento se concretó en toda la Red Nacional de Concesionarios Integrales de Lifan Argentina durante el mes de agosto, bajo los estándares globales de calidad del programa “WE CARE” de post venta de Chongqing Lifan Industry Group.

Esta celebración refuerzó las intenciones la marca en Argentina, donde proyecta cumplir con su objetivo de cubrir el 100% de los principales mercados nacionales con puntos de servicio integrales, con las actividades de venta y post venta integradas con la misma intensidad, para la calidad dirigida al cliente final en todo contacto con la marca y el producto que elija.

Lifan Argentina cumple su primer año de vida comercial con una línea de productos muy competitiva y en constante desarrollo. Ofrece la completa gama de utilitarios de logística mediana como son las versiones BOX, TRUCK y CARGO de la Familia FOISON, y los SUV X50 y X60, éste último recientemente renovado. Y por último en este año, el nuevo SUV de siete plazas My Way.

Red de concesionarios, post venta y garantía LIFAN

 

Lifan Argentina ya cuenta con 18 concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires (La Plata, Bahía Blanca, Pergamino, y Tandil), Entre Ríos (Paraná), Córdoba (Capital), Tucumán (S. M. de Tucumán), Chaco (Resistencia) Santa Fé (Rosario) y Tierra del Fuego (Río Grande), Neuquén (Capital). Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos. La garantía de todos modelos es de 3 años o 60.000 km (lo que suceda primero). Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.